Iwantim, otra opción para usar tu messenger online

Hoy vamos a compartir un sitio que en muchos casos puede sacarte de un apuro, se trata de Iwantim un sitio que te va a permitir conectarte a tu servicio de mensajería (Messenger) sin necesidad de instalar nada en tu PC ni en tu navegador. Iwantim brinda este servicio gratuito para diferentes mensajerías y redes sociales que son las siguientes Yahoo!, Google Talk, Messenger MSN, Jabber, Facebook, Twitter AIM, ICQ como veras el servicio que brinda Iwantim es amplio y de fácil uso ya que para ingresar a tu cuenta colocas tu ID y tu contraseña para ingresar, cabe resaltar la confiabilidad y seguridad para que estemos tranquilos al ingresar nuestros datos.



Iwantim son de esos servicios que te sacan del apuro cuando no puedes usar tu Messenger en lugares donde están bloqueados como en tu trabajo, colegios, universidades etc… por el idioma no es problema ya que cuenta con la opción del español, de esta manera podrás hacerlo sin problema alguno, rápido y sencillo.

Enlace | Iwantim
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment