iPiccy, edita y agrega efectos divertidos a tus fotos

Después de que dejara de existir Picnik que era uno de los editores de fotografía más populares y además con más herramientas para editar fotos, debemos decir que muchas personas han dejado de poder editar sus imágenes, debido que no han encontrado una serie de sitios , esto es por que tienen un costo mayor, sin embargo, esto ha terminado y traemos una de las mejores aplicaciones online para editar fotos, donde traeremos las mejores herramientas para editar y también sustituirá a Picnik.
iPiccy es uno de los editores para fotos gratis; donde podremos ir editando fotos, agregando efectos para fotos y todo este tipo de aplicaciones que necesitemos. Debemos resaltar que está aplicación es totalmente gratuita y resulta ser demasiado atractiva para todos los usuarios que gustan de cambiar sus fotos. Su principal lema es innovando los editores de fotografías, hace que sea demasiado atractivo.
.

Para empezar a usar iPiccy, debemos empezar con el botón de edición de fotos y una vez esto, podremos cargar las imágenes que deseemos. Una vez que tenemos todo listo, existe la posibilidad de guardar la imagen o subirla al sitio.

Enlace | iPiccy
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment