Intoolop, crea tú historia o expresa tus sentimientos en vídeo

¿Alguna vez has hecho una línea del tiempo?, la respuesta es seguramente SI, pero con la que hoy en día estamos acostumbrados a usar en Facebook. Sin embargo, está que es una de las mejores aplicaciones para Facebook gratis que traemos, puede resultar más atractiva que la que nos han ofrecido en los últimos meses. En efecto, si te gusta tomar fotos, tienes vídeos o simplemente quieres contar cómo has ido creciendo, que aprendiste y que has perdido; entonces presta atención.
Intoolop, es una de las nuevas aplicaciones online gratis; donde podremos crear una serie de líneas de tiempo / timeline, para poder expresar lo que sentimos, las fotos que tenemos y también los lugares que hemos visitado, lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Está podremos utilizarla en Android y iPhone o desde nuestro ordenador.




Para empezar a usar Intoolop, deberemos registrarnos y una vez esto; podremos ir cargando las fotografías o vídeos que tengamos, para después compartirla en Facebook y en Twitter también hay una opción para compartir en otras redes sociales..

Enlace | Intoolop
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment