Image Collector gratis para Chrome

En internet existen millones de imágenes que pueden ser demasiado atractivas para todas las personas y es que desde hacer un álbum de imágenes o simplemente fondos de pantalla es algo que encontramos desde Google imágenes, por eso mismo, está vez; nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones gratis para Google Chrome, donde podremos guardar una infinidad de imágenes en toda la web.
Image Collector para Google Chrome, es uno de los complementos gratis para Chrome, donde con tan sólo un clic, podremos guardar cualquier imagen que se encuentre en la web. Una de las ventajas de está aplicación es que se puede guardar desde Google Dropbox o Google Drive para poder tener nuestras imágenes desde cualquier lugar.



Tan sólo debemos instalar este que es uno de los complementos de Google Chrome gratis y una vez esto, podremos utilizar está aplicación sin problemas. Lo mejor de todo es que está aplicación es totalmente gratuita.

Enlace | Image Collector
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment