Edita tus fotos con Cool Splash FX gratis para Android

Editar fotografías, es algo común principalmente cuando lo hacemos desde nuestros Smartphones; hoy en día encontramos una serie de aplicaciones para editar fotos que pueden ser demasiado atractivas pero que al final, tienen pocas herramientas o son demasiado costosas. Para todos aquellas personas que tienen un Smartphone Android, traemos una de las aplicaciones Android más descargadas y es que es tan buena que puede ser de mucha ayuda para todos aquellos que gustan de agregar efectos a las fotos.
Cool Splash FX para Android, es una aplicación; donde podremos convertir una simple foto en una obra de arte o al menos es cómo intenta referirse. Cabe resaltar que podremos agregar efectos a las fotos gratis, ya sean tonalidades sepias, negativos o darle un mayor color, es lo mucho que encontramos dentro de está excelente opción, debido que es una de las aplicaciones para cámara Android.



Para descargar Cool Splash FX podemos hacerlo desde Google Play y una vez esto, necesitamos instalarla en nuestro equipo, se puede instalar de manera inmediata dentro de nuestro Smartphone y con esto, podremos agregar los efectos que deseemos a nuestras fotografías.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment