Airport City gratis para Android

Los juegos para Facebook por mucho tiempo han sido de lo más buscado en internet y es que todos aquellos juegos Zynga se han convertido en un vicio para todos los usuarios y quisieran llevarlos también desde sus smartphones. Por lo que nos hemos dado a la tarea de traer uno de los juegos para Facebook más populares y que ahora encontramos su versión para los Smartphones de Android. Hasta ahora es uno de los juegos Android más descargados del momento.
Airport City para Android, es uno de los juegos donde podremos pasar un rato de diversión, cómo si fuéramos dueños de nuestro propio aeropuerto. En este juego tendremos que ir tratando de convertir en nuestro aeropuerto en el mejor de la ciudad y por lo mismo, en uno de los más populares dentro de las estadísticas del juego. Cabe resaltar que Airport City también se puede jugar en formato multijugador pero necesitaras una conexión a internet.




Para descargar Airport City deberemos verificar que nuestro Smartphone Android sea compatible con las versiones 2.2 en adelante. Una vez esto, podremos descargarlo inmediatamente, inclusive se puede iniciar sesión en nuestra cuenta de Facebook y mantenernos jugando por horas en nuestro teléfono con Android.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment