Agitar Música Free para Android

Para todos aquellos que tienen un Smartphone Android, muchas veces resulta tedioso ir a las opciones para entrar al reproductor de música, algunas veces nuestro equipo termina bloqueándose de forma inmediata y tardamos más tiempo en abrir está aplicación. Por lo que nos hemos dado a la tarea de traer una de las aplicaciones Android gratis, donde su principal objetivo será entrar a nuestro reproductor inmediatamente.
Agitar música free, es una de las aplicaciones para Android, donde podremos ingresar a nuestro reproductor de música con tan sólo sacudir nuestro teléfono, es entonces que al hacer este movimiento podremos entrar a la aplicación y si volvemos a agitarlo, empezará a reproducirse la canción que se tenga en esos momentos. En caso de querer cerrarlo, necesitamos agitarlo 3 veces continuas y con esto el reproductor queda detenido.



Para descargar Agitar música free; debemos hacerlo desde nuestro Smartphone; una vez esto empezara a cargar la biblioteca de nuestro equipo y también nos indicara si deseamos utilizar el reproductor de la aplicación o el predeterminado.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment