Track 8 el nuevo reproductor para el iPad

iPad sigue renovándose y es que ahora todos los que se quejaban del reproductor de archivos multimedia que tenia nuestra tableta, ahora dejaran de quejarse con tan sólo pagar 1,99 por medio de iTunes, en efecto, ahora han sacado un nuevo reproductor de multimedia para iPad donde su principal función, será brindar una mejor calidad de audio, vídeo y hasta una serie de códecs para reproducir cualquier tipo de archivo multimedia.
Track 8 es el nuevo reproductor para el iPad, donde para muchos han terminado las criticas y aunque no lo crean, en tan sólo unos cuantos días de la salida de está aplicación, es una de las más descargadas y alabadas por los usuarios. Se debe decir que es unas de las aplicaciones para iPad más importantes de la actualidad, por eso mismo y aunque es una aplicación de costo, la traemos para todos ustedes.



Entre sus características principales es qué su interfaz es demasiado rápida y esto provoca que sea una gran opción para encontrar canciones rápidamente. De igual forma, se puede diseñar agregando fondos, botones y otras herramientas que contiene está excelente aplicación.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment