Street View de Google Maps gratis para Android

Google Maps, es una de las mejores aplicaciones online que han sacado en los últimos años; esto se debe a que podemos encontrar una serie de lugares y lo mejor de todo que suelen ser capturas en tiempo real. Por eso mismo, muchas personas lo llevan a todos lados. Desde un GPS es cómo se empezó a dar a conocer esta excelente aplicación gratis. Sin embargo, apenas para todos los que cuentan con un Smartphone de Android, pueden disfrutar de está aplicación.
Street View Google Maps para Android, es una de las mejores aplicaciones gratis para Android, donde con tan sólo tener una conexión a internet, podremos disfrutar de un recorrido virtual por cualquier parte del planeta. Debemos resaltar que pueden ser desde tú país, calle, ciudad o vecindario donde te encuentres y es posible que llegues a tú destino sin problemas.



Para usar Street View Google Maps Android, es necesario descargar la aplicación, para que una vez esto, se pueda utilizar. Deberemos contar con una cuenta de Gmail para obtener el acceso a la aplicación y disfrutar de todas las ventajas de este programa.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment