Somnote, crea notas desde cualquier lugar

Algunas veces es necesario crear documentos o notas en cualquier lugar, ya sea desde nuestro ordenador o Smartphone, debido que este tipo de notas, además de ayudar a recordarnos cualquier cosa, también nos ayudara a tomar nota de algún acontecimiento importante, por eso mismo, debemos tomar en cuenta que escribir notas gratis, es algo que todos buscamos y algunas veces nuestros equipos no contienen esa clase de recursos web.
Somnote es uno de los mejores recursos web gratis, donde su principal objetivo es crear notas desde cualquier lugar, ya sea para iPhone, Android o desde la web, podremos utilizar esta aplicación totalmente gratis. Lo mejor de todo es que tenemos hasta 10 GB de espacio para poder almacenar notas, de igual manera, las podremos compartir por medio de un archivo que se crea para mandar.



Para utilizar Somnote, necesitamos descargar una pequeña aplicación que es totalmente gratis y una vez esto, se podrán crear una infinidad de notas.

Enlace | Somnote
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment