Picmonkey, edita tus fotografías online y gratis

Después de que Picnik formara parte de Google, millones de usuarios dejaron de tener un programa confiable y que ofreciera tan sólo un poco de todas las herramientas para editar fotos de Picnik. Por eso mismo, los creadores de la misma traen una nueva opción que puede ayudar a seguir editando fotos y lo mejor de todo que de manera gratuita. Cabe resaltar que esta aplicación sigue a prueba, pero podremos empezar a editar nuestras fotos rápidamente.
Picmonkey es una de las aplicaciones para fotos gratis, que traemos para todos los que gustan de mostrar una gran calidad en sus imágenes. Cómo se menciono, está aplicación es el gran sucesor de Picnik, por lo que podemos asegurar que su sistema se encuentra optimizado y tiene más de los efectos que contenía la aplicación mencionada.



Para empezar a usar Picmonkey, será necesario cargar nuestra foto y una vez esto encontraremos una serie de herramientas de edición para después poder convertir nuestra imagen. Cabe resaltar que la interfaz de está aplicación se encuentra más optimizada y es ideal para todos los usuarios que están aprendiendo a editar fotos.

Enlace | Picmonkey
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment