NewGusto, la red social culinaria

Para todos los amantes de la cocina o que simplemente buscan un lugar donde comer diferentes platillos, principalmente para los turistas, entonces deben prestar atención. Las redes sociales, son algo que se ha puesto de moda en los últimos años y esto hace que tengamos una serie de opciones para poder conocer gente y también lugares que algún día deseemos conocer. Cabe resaltar que para todos los turistas, hoy traemos un sitio ideal que podrá ayudarnos a probar platillos de cocina desde cualquier lugar.
NewGusto es una de las redes sociales de moda, donde su principal ventaja es que todas las personas que gusten de cocinar, podrán publicar sus platillos y el lugar donde se encuentran, por lo que esto hace que todos puedan asistir a ese lugar, es decir, cómo si fuera un lugar para promocionar nuestros platillos.



Cabe resaltar que para empezar a usar NewGusto, deberemos registrarnos por medio de nuestra cuenta de Twitter o Facebook y una vez esto, podremos encontrar los servicios y platillos que nos ofrecen desde cualquier lugar.

Enlace | NewGusto
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment