MemeKit, convierte tus fotos de Facebook en memes con esta aplicación

Para los que no saben lo que es un meme podrías decirles que son básicamente imágenes o fotografías con textos graciosos, si bien hay varios sitios que ofrecen aplicaciones para crear memes en algunos casos son difíciles de utilizar, también tenemos sitios como  MemeKit en el cual podremos crear nuestros propios memes utilizando fotos de nuestro Facebook. La ventaja de  MemeKit, es su sencillez para crear estos memes ya que son pocos los pasos que deberemos realizar,  para utilizar esta aplicación online deberemos loguearnos a nuestra cuenta de Facebook con solo presionar “Start Meming” desde MemeKit  luego queda en tu imaginación, creatividad y humor para crear tus memes.



Una vez terminada tu creación en MemeKit, vas a poder compartirlo con tus amigos de Facebook, si tu meme es muy bueno seguramente lo compartirán y lo veras en muchos otros perfiles de la red social.

Enlace | MemeKit
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment