FunCam, edita tus fotos gratis con esta aplicación para Android

¿Te gusta tomar fotos?, capturar fotografías en nuestros Smartphones con Android, es algo demasiado común, sin embargo, la mayoría de las veces no tienen una calidad necesaria y es que los programas instalados en el equipo, pueden resultar con demasiados errores o simplemente, no nos brindan las opciones necesarias. Existen otras aplicaciones Android gratis, donde ofrecen cientos de herramientas, pero contienen una serie de anuncios publicitarios que son demasiado molestos, por lo que traemos una gran opción.
FunCam para Android, es una de las mejores aplicaciones Google Play, donde el principal objetivo de esta, será tomar capturas de calidad y sin ningún problema. No obstante, debemos señalar que aun teniendo una cámara de 2 megapixeles, no importara, debido que la captura fotográfica será mucho mejor de lo esperado.



Para entenderlo de está manera, todos aquellos que tienen una cámara de 2 megapixeles, está tendrá una calidad de imagen cómo si fuera de una cámara con mayor pixelaje. Para descargar FunCam, necesitaremos instalarla dentro de nuestro Smartphone con Android y una vez esto, elegir la aplicación cómo una opción predeterminada.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment