Crackle, el sitio de Sony para ver películas y series online gratis

Para aquellos amantes del cine y de las series de TV pueden darse una vuelta por Crackle, en el sitio podremos disfrutar de una gran variedad e películas y series para ver online de manera gratuita, cabe destacar que el sitio es propiedad de la firma Sony, por lo tanto las películas como las series son totalmente legales. En Crackle podemos seleccionar las películas por categoría, genero, por letras A-Z y por año, todas las películas y series cuentan con su sinopsis, clasificación pro edad, genero,  fecha de lanzamiento y subtítulos en el caso de no estar en español. El contenido cuenta con una muy buena calidad de imagen y sonido.



La carga del contenido en Crackle es bastante rápida para aquellos que cuentan con conexiones lentas. Puede que en algunos países tengan restricciones para ver el contenido, en ese caso deberás utilizar algún proxy para ver sin problemas, yo probé algunas películas y series y cargaron perfectamente y sin problema algunodesde Argentina.

Enlace | Crackle
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment