Como cargar videos de Youtube rápidamente

Aun muchos (por no decir una gran mayoría) usuarios en internet cuentan con una conexión demasiada lenta, esto lo notamos de diversas formas, una de ellas es cuando intentamos cargar un video en sitios como Youtube y tardan muchísimos en cargar, no solo pasa en portales como Youtube sino que pasa en cualquier sitio donde estemos interesados en ver un video. Para dar una solución a este problema vamos a ver un pequeño tutorial que en unos pocos pasos vamos a notar la diferencia cuando cargamos estos videos, veamos cómo realizar estos pasos que funcionan correctamente en navegadores como Internet Explorer, Firefox y Google Crhome


Para empezar vayamos a Youtube para elegir un video, justo arriba del video damos click en el botón derecho del mouse, allí nos aparecerá una lista de opciones en la cual elegiremos “configuración” lo que vemos a continuación en la siguiente imagen.


Como verán en el cuadrito tenemos la opción de Adobe Flash para configurar la velocidad, es decir, aquí podremos aumentar moviendo el puntero de la “regla” hacia el lado de “cerrar” de esta manera le damos prioridad a la carga del video. Veamos a continuación en dos imágenes como debería quedar.

Movemos el puntero y para darle prioridad a una carga mas rapida.


Luego de este paso solo damos en “cerrar” para finalizar, de esta manera podremos cargar videos mucho más rápido, incluso videos que estén en cualquier sitio web o portal.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment