Como agregar un buscador personalizado en Blogger

En algunos casos hay plantillas (o theme) que usamos en nuestro blog no traen la caja del buscador o la que trae por defecto realmente no se ve muy bien en el blog ya que no va acorde al diseño. Incluso hace un tiempo publique el código de un buscador pero la verdad que no se veía del todo bien, pero en ese momento era la única opción que conocía, ahora les voy a enseñar cómo agregar un buscador personalizado en Blogger de manera sencilla. Para este cambio tenemos 3 colores diferentes en lo que sería la caja del buscador y 3 combinadas, ahí puedes escoger la que mejor se adapte al diseño y colores de tu blog, si ver un demo o probarlo pueden usar el que agregue aquí mismo en el blog.

Para agregar el buscador solo deberemos abrir un widget HTML/JavaScript y pegamos el código que voy a colocar debajo de cada diseño de buscador,  luego de esto guardamos el cambio y ya quedaría listo para usar. Este código va a llevar un link de este blog, si vas a utilizarlo, te gusto y te es practico por favor no quites el link a este blog.


















 
Lo bueno de este código es que no hay necesidad de colocarlo dentro del código de la plantilla, simplemente colocándolo como un widget queda listo para usarlo correctamente, es compatible con Internet Explorer, Google Chrome y Firefox.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment