Angry Birds Friends Para Facebook

Uno de los juegos gratis y favoritos por todos los usuarios, es sin duda alguna Angry Birds; seguramente alguna vez, pudiste jugar con estás aves, que se enfrentan a unos cerdos y por lo mismo, buscan estar a salvo de ellos. Por eso mismo, para todos los que tienen una cuenta de Facebook, es entonces que no sólo podrán jugar Angry Birds Android, también podrán hacerlo desde su perfil de Facebook y lo mejor de todo es que será totalmente gratis.
Angry Birds Friends para Facebook, es la nueva versión de los juegos Angry Birds, donde ahora con está opción para Facebook, podremos pasar horas de diversión y jugando con todos nuestros amigos. Está versión de Angry Birds, tiene una gran similitud con las primeras versiones de este juego, debido que mantendremos la esencia del juego y esto hará que se puedan pasar horas jugando con este que es uno de los juegos Facebook gratis.



Para jugar Angry Birds Friends, deberemos buscarlo directamente desde nuestra cuenta de Facebook y una vez esto, podremos empezar a jugar, tan sólo con crear nuestro perfil de Angry Birds, después de esto, podremos pasar horas de diversión en Facebook.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment