4Chords para iPhone gratis

¿Te gustaría tocar la guitarra? O ¿sabes tocar la guitarra pero no sabes donde obtener acordes de tus canciones favoritas?, entonces pon cuidado a este tema; debido que hoy traemos una de las mejores aplicaciones de iTunes gratis, para todos aquellos amantes de la música. Tocar la guitarra es uno de los instrumentos más sencillos y ahora podremos aprender desde nuestro iPhone o iPad y lo mejor de todo es que será totalmente gratis.
Four Chords o 4Chords es  una de las aplicaciones para iPhone gratis, donde su objetivo principal es enseñarnos  a tocar guitarra y también a encontrar una serie de tabla turas de canciones gratis. Lo mejor de todo es que cuenta con lecciones desde vídeos o tutoriales para aprender a tocar rápidamente. Según 4Chords gratis, está comprobado que desde la primera vez usándola aprenderás a tocar todos los acordes de guitarra.



Four Chords se encuentra disponible en iTunes y lo mejor de todo es que es compatible para cualquier producto de Apple, desde un iPod hasta iPad.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment