YouDazzle comparte tus archivos y conversaciones por chat

Si alguna vez usaste Megaupload y ahora no has encontrado un gestor de descargas similar, entonces presta atención. En la actualidad este tipo de aplicaciones online son las más recurridas en internet y aunque para muchos puede ser algo ilegal, tampoco nos evita que se carguen los archivos que se deseen, sean documentos o algún programa, estos pueden servir para seguir adelante y compartir los archivos que se deseen.
YouDazzle es una aplicación que además de poder almacenar archivos, nos ayudara a entablar una serie de conversaciones  en chat  por medio de nuestro navegador. Se debe resaltar que esta aplicación es totalmente gratuita y para todos los que buscan un buen almacenamiento, hay que resaltar que tenemos 1 GB de almacenamiento para que de esta forma, se pueda cargar gran parte de los archivos.



Lo mejor de todo en esta aplicación es que al registrarnos, podremos empezar a utilizarla a los pocos segundos y también podremos cargar archivos desde cualquier lugar, sólo con poder establecer el inicio de sesión.

Enlace | YouDazzle
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment