Skype Humoticons, crea emoticones divertidos con tú rostro para Skyte

Skype es uno de los programas de mensajería gratis más descargados de la actualidad, debido que cuenta con una serie de herramientas que hacen de este programa, uno de los preferidos por el público. ¿Alguna vez te imaginaste crear tus propios emoticones?, esta es una gran opción, debido que eligiendo cualquier imagen, podremos sustituir los iconos que tenemos predeterminados en Skype por los que más nos gusten.
Skype Humoticons es una de las aplicaciones para Skype gratis, donde el objetivo principal es crear emoticones con nuestras propias fotos, es decir, si quieres una cara pensando, sólo te tomaras unas fotografía pensando y luego la podrás subir a Skype. Lo mejor de todo es que se podrán crear desde emoticones animados o emoticones en formato Gif.



Esta aplicación se encuentra en Facebook, una vez que tengamos listos los emoticones se podrán cargar para irlos guardando dentro de nuestra cuenta de Skype.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment