Mucsicplayr, escucha música online gratis

Al navegar por internet, encontramos diversos sitios que nos ofrecen escuchar música, pero la gran mayoría necesitan de descargar una aplicación y esto hace que corramos el riesgo de algún virus. Se debe mencionar, que en la actualidad hay algunas aplicaciones para escuchar música gratis, pero sus directorios no tienen todos los géneros y esto hace que no sea una opción ideal para escuchar.
Musicplayr es una de las aplicaciones online de música, donde su objetivo principal es crear una lista de música para reproducir en cualquier lugar, esta la podremos poner dentro de un bookmark o incluso dentro de nuestras redes sociales, para que de esta forma la tengamos en cualquier lugar. Lo mejor de todo es que podremos escuchar música de manera gratuita.



Para empezar a usar Musicplayr deberemos solicitar una invitación en su canal de Twitter o Facebook y una vez esto, nos mandaran una invitación. Podremos encontrar canciones desde Youtube, Blogger, Wordpress y desde el mismo sitio para tener una lista de reproducción gratuita.

Enlace | Mucsicplayr
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment