Line Camera para Android gratis

Tomar fotografías es algo que la gran parte de las personas les gusta hacer, debido que es un recuerdo que se queda en nuestro Smartphone. Sin embargo, muchas veces se encuentran aplicaciones para fotos que son demasiado malas u otras son demasiado costosas. No obstante, algunas no son compatibles con nuestros equipos y tampoco nos permiten añadir efectos divertidos para fotos.
Line Camera es una de las nuevas aplicaciones Google Play que podremos encontrar en esta temporada, debido que nos ofrece distintas herramientas de edición, además de efectos que harán de nuestras fotos algo original. Debemos mencionar que esta aplicación, es disponible para equipos con Android 2.1 en adelante.



Las capturas fotográficas son en forma de cuadro y esto brinda que la toma sea más grande, pero algunas personas pueden llegar a complicarse con respecto de la toma, por lo que equipos Android con touch son ideales para esta aplicación.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment