El nuevo Angry Birds Space para tu Smartphone Gratis

Para todos los amantes de los juegos de Angry Birds, seguramente están ansiosos de buscar nuevas versiones en este tipo de juegos de las aves más aventureras. Debemos mencionar que existen diferentes versiones pero estás pueden ser ya muy aburridas o incluso cuentan con pocos niveles, sin embargo, ahora al parecer es una gran opción, para todos los que gustan de estás aves, deben prestar atención a este gran juego.
Angry Birds Space, es uno de los nuevos juegos para Android, que encontraremos tanto en Google Play y Android Market, este juego nos entregara nuevas aventuras, nuevos niveles y personajes que nos dejaran asombrados. Hay que resaltar que esta es una de las aplicaciones para Android gratis más descargadas en la actualidad.



Para empezar a jugar Angry Birds Space deberemos instalar la aplicación en nuestro Smartphone con Android, después de esto, será necesario configurar nuestro Smartphone para recibir actualizaciones del juego. Debemos señalar que esta aplicación contiene un poco de publicidad al ser totalmente gratuita.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment