Como agregar un widget de Google plus en Blogger

Hoy vamos a ver cómo podemos agregar un widget de Google plus en Blogger, colocar este widget es muy bueno ya que  tendremos una alternativa más para los amig@s que siguen nuestro blog, con esto lograremos que todos aquellos que participen en Google plus puedan estar actualizados del contenido que vayamos agregando en nuestro blog. Vamos a empezar con este mini tutorial muy sencillo donde en pocos pasos podremos personalizar totalmente este widget de Google plus para Blogger.

El primer paso que deberemos hacer para crear el widget es ingresar al sitio de >Widget Plus<, una vez en el sitio presionamos el botón “Get Widget” con esto habilitaremos la sección para crear el widget.

Paso 1: en este paso vamos a obtener el ID de nuestra cuenta en Google plus, para esto buscamos el link de nuestro perfil que sería algo así https://plus.google.com/u/0/111820216330362493062/posts  en este caso estamos usando el link de Dominio Blogger y como verán el ID es lo que esta seleccionado en color rojo. Este ID lo colocaremos donde dice Google + ID. Ahí mismo podemos darle tamaño, idioma en el cual se encuentra el español y en include update feed podemos tacharlo para que muetres las actualizaciones del blog.


Paso 2: aquí lo que vamos a poder hacer es cambiar el color de fondo del widget, incluido las líneas y los bordes.


Paso 3; acá vamos a poder poner un mensaje propio invitando a nuestros usuarios a seguirnos, por defecto van a ver “Agrégame en” pero pueden cambiarlo por “Únete a…” o el que más les guste.


Paso 4: acá nos da la opción de ponerle color a nuestro nombre de usuario que aparecerá al lado de nuestro avatar en el widget.



Paso 5: aquí vamos a personalizar completamente el botón de “Agregar” cambiándole el color, tamaño de las letras, fondo y bordes del botón etc.


Paso 6: en esta opción lo que vamos a hacer es cambiar el color del texto que está dentro del botón y el largo del texto.


Paso 7:  en este último paso vamos a obtener el código final el cual vamos a agregar en nuestro blog, para obtenerlo solo presionamos nuevamente “Get Code”.


De esta manera muy sencilla y en pocos pasos vamos a tener nuestro widget de Google plus en nuestro Blogger.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment