Ark, encuentra a tus amigos fácilmente en internet

Dentro de internet se encuentra infinidad de datos sobre todas las personas, incluyéndonos; muchas veces desconocemos que nos encontremos en internet pero sólo al poner nuestro nombre, apodo o dirección de correo electrónico, se corre la posibilidad de aparecer en  internet. Sin embargo, si estamos en busca de una persona, muchas veces desconocemos su dirección de correo y es por eso que necesitamos de un formulario de búsqueda más avanzado.
Ark, es una de las aplicaciones online, donde su objetivo principal es poder encontrar a las personas por medio de las características que le proporcionamos. Ya sea que se ubique por medio de su nombre, trabajo o antigua dirección de correo es lo mucho que nos podrá beneficiar este sitio.



Para empezar a usar Ark, deberemos crear una cuenta y una vez esto, empezara su búsqueda en todas las redes sociales. De igual forma, nos ayudara para conocer gente gratis y lo mejor de todo es que podrá ser gente en cualquier parte del mundo.

Enlace | Ark
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment