Twitsprout, calcula los seguidores en tus redes sociales

Tanto Facebook o Twitter son las redes sociales más populares y es que estás nos mantienen en contacto con todos nuestros amigos y también de los eventos que están ocurriendo cualquier segundo. Para todos los que cuentan con varios followers o amigos en Facebook, debemos mencionar que siempre es bueno verificar la actividad de nuestras cuentas en las redes sociales, de esta forma, podremos estar informados de las personas que nos siguen de manera continua y la relevancia de nuestros mensajes.
Twitsprout es una de las aplicaciones para twitter, principalmente; donde su objetivo es verificar la actividad de nuestra cuenta, el alcance de nuestros tweets y las personas reales que se encuentran siguiéndonos en twitter. De igual forma, salió una versión para analizar nuestra cuenta de Facebook y también la de Google plus, por lo que se ha ido expandiendo y se convierte en una gran opción.
.


Para empezar a usar Twitsprout, deberemos iniciar sesión en nuestras cuentas de redes sociales y una vez esto, permitir el acceso a nuestros datos, para que de esta manera, empiece a hacer un análisis de nuestras cuentas. El proceso puede tardar algunos segundos, todo dependiendo la actividad de nuestra cuenta.

Enlace | Twitsprout
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment