Quizey, buscador de aplicaciones online gratis

Google se caracteriza por ser uno de los mejores buscadores que hay, sin embargo, muchas veces cuando estamos en busca de aplicaciones online o utilidades web, estas puede complicarse encontrarlas, debido que sus nombres son diferentes o en algunos casos se puede comparar con otros sitios web. Por eso mismo, hoy traemos uno de los buscadores para aplicaciones web y con esto encontrar lo que necesitamos de manera inmediata.
Quizey es un buscador de aplicaciones web, donde con tan sólo colocar el nombre de lo que estamos buscando, nos indicara la aplicación, no obstante, si desconocemos el nombre de la aplicación, el buscador nos ofrece un sistema de búsqueda donde podremos agregar las características del programa y de esta manera nos ofrezca una serie de aplicaciones similares que estamos buscando.



Para empezar a usar Quizey sólo deberemos ingresar al sitio y este nos proporcionara las herramientas de búsqueda, existen diversas aplicaciones en sus directorios y esto hará que sea más rápida la búsqueda.

Enlace | Quizey
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment