Pic Scastter, crea montajes divertidos en Facebook.

Las redes sociales, principalmente Facebook cuenta con diversas herramientas para edición de fotografías y es que se debe mencionar, que existen diversos programas para editar fotos gratis pero estos no cuentan con las herramientas necesarias para editar nuestra foto de manera correcta, hay que resaltar que este tipo de aplicaciones suelen tener un costo o muchas veces el exceso de publicidad puede ser algo molesto. Por eso mismo, traemos una gran opción para todos los que usan Facebook.
Pic Scaster es una de las aplicaciones para fotos gratis que cuenta con más de 2 años de experiencia, en un principio sólo servían para editar algunas fotos de perfil pero ahora han ido creciendo sus herramientas y es que ahora se pueden crear distintos fotomontajes desde nuestras fotografías en Facebook de igual forma, se pueden cargar las fotos que tenemos en nuestro ordenador o aquellas que se encuentran en la internet.


Para empezar a usar Pic Scatter deberemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook, una vez esto nos solicitara el permiso de los datos y después podremos empezar a utilizar Pic Scaster para Facebook.

Enlace | Pic Scastter
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment