kanban2go, comparte agendas con tus amigos

Muchas veces al hacer una lista de tareas, siempre terminamos olvidando alguna y de esta forma tenemos problemas por diversos motivos. Hoy en día, existen diversas agendas electrónicas o aplicaciones web que contienen alarmas para programar las fechas importantes o los eventos a los que debemos asistir, pero ¿te imaginas compartir esta tareas con alguien más?,  pues ahora les traemos esta nueva red social, donde su objetivo es compartir todas nuestras tareas con otras personas.
Estamos hablando de kanban2go donde esta red social nos permite crear grupos y también agendas para compartir, esto quiere decir que incluso nuestros propios amigos nos pueden recordar las cosas que debemos hacer. Simplemente para empezar a usar kaban2go deberemos acceder y también invitar a nuestros amigos si es que estos desean participar y compartir su lista de tareas por hacer.



Una vez que se termino la lista, indicara una serie de procesos para que de esta manera se pueda concluir con nuestra tarea, es muy sencillo y lo mejor de todo que es un servicio gratuito y que conforme pasen los días aprenderemos a utilizarlo.

Enlace | kanban2go
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment