CloudPhotos, aplicación de fotos gratis para IOS

Cuando tomamos fotografías, muchas veces se puede correr el riesgo de que estas se puedan borrar y lo peor de todo es que ninguna aplicación, nos ayuda a recuperarlas. Esto sucede principalmente en los Smarpthones. Sin embargo, para todos los que tienen un iPhone o un iPad este problema se ha terminado y es que ahora ha salido una de las aplicaciones para IOS gratis y lo mejor de todo es que nos ayudara a tener seguras nuestras fotografías tomadas desde el primer instante.
CloudPhotos, es una de las aplicaciones para fotos gratis, donde su principal objetivo es almacenar estas por medio del dropbox. Esto nos permite que nuestras fotos se almacenen y no se corra el riesgo de que sean borradas. Lo mejor de todo es que esta una de las aplicaciones Apple, nos permitirá sincronizar nuestra cámara con nuestra cuenta de la nube, para que esto sea más rápido.



Para empezar a usar CloudPhotos, deberemos abrir una cuenta en Cloudphotos; después de esto podremos configurar la sincronización de esta y por lo mismo, se convierte en una gran opción para evitar que se pierdan nuestras fotos favoritas.

Enlace | CloudPhotos
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment