Brands of the World, busca y descarga vectores y logos gratis

Cuando encaramos un nuevo proyecto dentro o fuera de internet uno de los detalles más importantes sin ninguna duda es un buen logotipo, esto es fundamental ya que es la “cara visible” de nuestro proyecto, es el que se verá  en todo lugar y el que la gente nos identificara de alguna manera, si aun no tienes idea de cómo encarar el diseño date una vuelta por  Brands of the World, allí por medio de su buscador podrás encontrar diseños realmente muy buenos para inspirarte, incluso tenemos la opción de descargar estos logos y vectores de manera gratuita a nuestra PC.


Brands of the World no solo se puede utilizar como buscador ya que cuenta con una comunidad donde los usuarios comparten recursos, fuentes logos entre otras cosas. Incluso Brands of the World permite que puedas subir tus propios diseños  para que puedan “criticar” tu diseño y asi poder saber si es necesario mejorarlo o no.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment