Scrabble, descarga este juego gratis para Android y iPhone

Uno de los juegos de mesa favoritos por todas las personas son aquellos que sean pará más de 4 personas y con esto, llevar una mayor diversión con toda la familia. De igual manera, este tipo de juegos que han salido, ahora los podemos encontrar cómo juegos de PC y también en nuestros Smartphones con Android. Scrabble es uno de los juegos preferidos por el público y ahora lo tendremos para todos los Smartphones Android y también para los que tengan un iPhone.
Entre las ventajas de jugar Scrabble en Android es que encontraremos diversas opciones para jugar con todos nuestros amigos o también crear torneos donde competiremos para ver quien es el mejor jugador. Al tener una opción disponible para iPhone, esto convierte a Scrabble en uno de los juegos más recurridos en este tipo de móviles.



Para jugar Scrabble para Android, deberemos descargar está aplicación desde Android Market y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Una vez instalada, nos solicitara actualizar su versión y con esto disfrutaremos de pasar horas, formando y creando palabras.

Enlace | Scrabble
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment