Hashonomy, convierte tu Twitter en un marcador social

Las aplicaciones para Twitter es algo de lo más recurrente que podemos encontrar hoy en día, puesto que estas se actualizan demasiado y encontraremos distintas utilidades acorde a nuestras necesidades. Debemos resaltar que algunas veces al tener nuestra cuenta de twitter, se complica abrir o guardar los enlaces que nos gustaron o que deseamos verlos más tarde, por lo que es necesario contar con una aplicación ideal para este tipo de problemas.
Hashonomy es una de las nuevas aplicaciones para Twitter, donde su principal objetivo es realizar distintos marcadores y agregar a favoritos los enlaces que se comparten en está que es una de las redes sociales más grandes. Otra de las características de esta aplicación para Twitter, es que podremos mandar mensajes privados con los enlaces, para que nuestros followers más cercanos puedan verlo.


Para empezar a usar Hashonomy para Twitter, deberemos ingresar nuestros datos en la página de este sitio y con esto tendremos diferentes herramientas, para seguir en contacto con todos nuestros followers y seguir compartiendo nuestros enlaces.

Enlace | Hashonomy
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment