Brawl Busters 2.3, enfrenta y pelea con una multitud de Zombis

Brawl Busters 2.3 es un divertido juego donde deberás luchar contra una multitud de Zombies y no permitir que ellos te azoten a ti, pero combatir en contra de estos Zombies no es tarea sencilla, tenemos varias formas de combatirlos entre ellas podremos usar combinaciones de golpes, echarles gelatina para inmovilizarlos, colocarnos una careta para engañarlos, también tenemos objetos para arrojarles o bien utilizar una bomba en el caso de que la lucha se torne complicada.
En el caso de no querer jugar solo Brawl Busters 2.3 cuenta con una opción multijugador para que puedas  luchar en equipo con otros usuarios, con los puntos que vayas acumulando podrás canjearlo por complementos para tu personaje o por ropa nueva. Brawl Busters 2.3 cuenta con un buen entorno grafico, niveles previos a modo de tutorial, bonificaciones y combos para canjear.




 
El juego es totalmente gratuito y está disponible en varios idiomas entre ellos el español, su peso es de 301,5 MB, disponible para sistemas operativos como Win XP / Win Vista / Win 7.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment