Videocam Illusión, edita tus videos gratis con esta aplicación para Android

Para todos los que cuentan con Smartphone con Android 2.1, siempre están en busca de una buena captura de video y también de una edición de video rápida desde nuestro Smartphone; algunos equipos móviles cuentan con editores de video pero estos no cuentan con las herramientas necesarias para poder editar estos vídeos, por lo que esta vez, traemos una de las mejores aplicaciones del Android market.
Videocam Illusión es una aplicación para editar videos desde nuestro Smartphone, como se mencionó únicamente es para equipos con Android 2.1 o superior. Entre las ventajas que cuenta esta aplicación, es que tiene distintas herramientas de edición, desde recortar videos o agregar textos dentro de nuestro video.



Al igual podemos agregar efectos como de forma de un lápiz o cambiar la resolución de nuestro video y de esta manera sea el tamaño ideal y hasta la reproducción adecuada para que tengamos una excelente calidad de video.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment