Twitwipe , limpia totalmente tu cuenta de Twitter

Empezamos un nuevo año y para todos los amantes de las redes sociales, principalmente twitter; siempre reciben distintos tipos de mensajes que puede resultar molesto en su momento y también puede ser tedioso eliminar tweets o retweets. Por eso mismo, en este nuevo año debemos encontrar la manera de limpiar nuestra cuenta de Twitter.
Existen distintas aplicaciones para Twitter gratis pero esta vez traemos la indicada para limpiar nuestro Twitter, de una manera rápida y gratuita. Twitwipe forma parte de las aplicaciones online Twitter, donde podremos seleccionar los tipos de tweets que deseamos borrar, de igual manera, los mensajes privados que tenemos y hasta los followers que tenemos en nuestra cuenta de Twitter.



Lo mejor de todo que para usar Twitwipe debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitter, para que de esta forma, nos aparezcan las opciones señaladas y se pueda darle una limpieza total a nuestra cuenta. Debemos resaltar que esta aplicación online es segura y es ideal para los que cuentan con un exceso de mensajes en su cuenta de Twitter.

Enlace | Twitwipe
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment