Twitdrip, elige el tiempo de cada publicación

Si tienes una cuenta de Twitter y buscas que nuestros tweets se publiquen cada determinado tiempo, es decir, que no sean al instante, entonces presta atención. Existen algunas aplicaciones donde podemos seleccionar el tiempo entre cada tweet, pero estas son un poco anticuadas y han dejado de ser actualizadas; por eso mismo, traemos Twitdrip.
Twitdrip es una de las aplicaciones para Twitter gratis, donde su concepto básico es que tengamos el control de cada una de nuestras publicaciones, puesto que podremos dejar programados nuestros tweets, por ejemplo: si se realiza alguna publicación quiero que sea en un lapso de cada 3 horas, esto lo puedo realizar con Twitdrip.




Otra de las características de Twitdrip es que podremos dejar publicados el tiempo de cada uno de nuestros tweets, de lunes a viernes o solo un día por semana. Esta aplicación es ideal para regular el tiempo de cada uno de los tweets que publicamos continuamente.
Para empezar a utilizar esta aplicación, deberemos ingresar sesión en nuestra cuenta de Twitter, para que podamos empezar a configurar cada uno de nuestros tweets.

Enlaces | Twitdrip
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment