SocialBro, encuentra los datos reales de tu Twitter

Entre las redes sociales más importantes esta Twitter y aunque hoy en día podemos encontrar distintas aplicaciones para Twitter gratis, debemos mencionar que no cuentan con la calidad o confianza necesaria, para que estas sean atractivas. Muchas veces, estamos en busca de saber quién está actualizando su Twitter o la actividad de nuestros followers y aunque algunas aplicaciones ofrecen esto, la mayoría de las veces estas no lo hacen en tiempo real.
SocialBro es una de las nuevas aplicaciones para twitter, donde está al ingresar nos explicara cómo empezar a utilizar SocialBro, puesto que cuenta con diversas herramientas y también con una serie de estadísticas en tiempo real, para que todos los usuarios, tengan números confiables con respecto de la cantidad de tweets que reciben o también de la actividad de nuestros followers.



Lo mejor de todo es que esta aplicación para Twitter, cuenta con diversos permisos por parte de la página oficial y esto hace que sea más atractiva. Para empezar a usar Socialbro, debemos contar con google chrome o por lo menos Windows, para que de esta forma se pueda instalar la aplicación.

Enlace | SocialBro
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment