Social Pulse, utiliza el chat de Facebook en cualquier idioma

Para todos aquellos que cuentan con el dominio de algún otro idioma además del español, seguramente han de tener complicaciones cuando tratamos de comunicarnos con una persona, principalmente en cualquier chat; esto debido a que no cuenta con diversos espacios o formas de escribir que se tienen con algunos idiomas. Ya sea portugués, francés, italiano, chino o alemán, esto es algo que debemos tener en cuenta, para entablar contacto con nuestros amigos extranjeros desde el chat de Facebook.
Social Pulse es una de las aplicaciones online para Facebook, donde por medio de este sitio podremos mantener contacto con nuestros amigos, mediante un chat adecuado al idioma que necesitamos transmitir, Es decir, si necesitamos utilizar el idioma alemán, entonces nos aparecerán los símbolos que se utilizan dentro de este idioma.  Esta aplicación cuenta con 22 idiomas, desde los más reconocidos hasta los menos usados.



Por el momento Social Pulse se encuentra únicamente para los usuarios que cuentan con una iPad en sus manos, próximamente saldrán para todos los equipos de Apple, para que podamos seguir utilizando está muy atractiva opción.

Enlace | Social Pulse
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment