Photry, almacena tus fotos o imágenes gratis

La mayoría de las veces estamos en la necesidad de eliminar algunas fotos que en algún momento nos aburren o creemos que no son buenas; sin embargo, pasa el tiempo e intentamos recuperar esa fotografía pero esto puede ser muy tarde, puesto que ya ha sido eliminada. Existen diversas opciones para guardar nuestras fotografías como los dispositivos móviles o las memorias USB, pero estas también se ven expuestas a dañarse y por lo mismo, perder toda nuestra información.
Photry es una de las aplicaciones online donde podremos almacenar nuestras fotos de manera gratuita, puesto que cuenta con una capacidad para todos los usuarios que se registren de 1 GB, este sitio es ideal para guardar cualquier imagen o fotos que tengamos en nuestro ordenador. Lo mejor de todo es que solo necesitamos registrarnos para poder usar Photry y con esto tener nuestras fotografías seguras.



Debemos tener en cuenta que contamos con 1 GB disponible para almacenar nuestras fotografías, si se desea tener mayor capacidad, podremos contratar el servicio ideal a nuestras expectativas pero este tendrá un costo extra.

Enlace | Photry
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment