Mepin, almacena tus datos de manera segura y online

La mayoría de los usuarios cuentan con diversos usuarios y contraseñas que deben de estar cuidándose para que se evite el robo de datos y con esto, tener una navegación segura. Con la salida de los Smartphone, se puede llegar a afectar a nuestra persona y es que nuestros equipos móviles, no ofrecen la seguridad necesaria y podemos perder nuestros datos o ser hackeados.
Por lo que este día traemos a Mepin, una aplicación que por el  momento se encuentra para IOS, donde su objetivo es cuidar nuestros datos de distinta clase de sitios y de esta manera podamos navegar desde nuestro Smartphone de manera segura y con esto disminuir un ataque por parte de la red.



Por el momento Mepin se encuentra en una versión beta y debemos resaltar que para empezar a utilizar Mepin, este nos proporcionara siempre un código que deberemos ingresar para que de esta manera se asegure que estamos intentando utilizar esta aplicación. Después de que se coloque el código, podremos empezar a navegar de forma segura desde nuestro Smartphone con IOS.

Enlace | Mepin
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment