Windows 8 sacara su versión beta publica

Se espera que a fines de este mes Microsoft lance una versión beta pública de su nuevo Windows 8 con la intención de hacer su lanzamiento final a fines de enero del 2012. En principio se espera el lanzamiento de Windows 8 para septiembre de este año, luego se especulo con el Consumer Electronics Show (CES).
Microsoft está mostrando a todo el mundo los avances que va consiguiendo con Windows 8, estos avances los podemos ver en su blog dedicado especialmente a su nuevo sistema operativo.

Algunos de los detalles que ya se dieron a conocer es que Windows 8  tendrá un sistema de arranque más rápido, se podrá utilizar con pantalla táctil o con el ya tradicional mouse y teclado, el Windows 8 también se podrá utilizar en tablets y portátiles.


El sistema operativo llevara integrado como navegador el Internet Explorer 10, se podrá usar las aplicaciones de forma simultáneas con la posibilidad de dividir la pantalla en 2, el menú de control de los márgenes derecho y el inferior del monitor podrán ser activados con solo pasar el dedo pro la zona, esta son algunas de las novedades que se dieron a conocer, solo queda esperar para poder probar la versión beta o adquirirla cuando salga a la venta en su versión final.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment