Playd, comparte los juegos con esta aplicación para Android

Para todos aquellos que cuentan con un Smartphone con Android, seguramente han pasado horas jugando con todas las aplicaciones que se pueden encontrar dentro de Android market. Esta comprobado que los juegos son los más descargados dentro de Android y es que se pueden encontrar distintas aplicaciones para divertirse un rato. Hoy traemos una aplicación para compartir el juego que estamos jugando dentro de nuestro móvil.
Playd es una aplicación donde al abrir uno de los juegos que se hayan descargado en nuestro Smartphone de Android, informara a todos los usuarios de esta aplicación, lo que se está haciendo y en el nivel donde nos encontramos, de esta manera, muchos amigos podrán enterarse y también ofrece un sistema de recompensas.

Por el momento, esta aplicación es exclusiva para Android y Apple market, pero próximamente se espera salga para ordenadores y de esta manera, se aumente el número de seguidores. Para descargarla, se debe ir al sitio oficial y conforme se vaya ganando y compartiendo nuestras aventuras, se podrán ganar algunas monedas para comprar juegos de Android market.

Enlaces | Playd
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment