Decora tu blog con Papa Noel volando en trineo

Nuevamente traemos una nueva alternativa para decorar nuestro blog en Blogger para estas fiestas, en esta oportunidad lo haremos con un Papa Noel que va volando en su trineo arrojando destellos o estrellitas, de esta manera tendremos una linda decoración con un Papa Noel que ira pasando con intervalos de 5 o 6 segundos aproximadamente, un detalle a destacar es que si bien este Papa Noel se hace notar en su paso por el blog, no molestara de ninguna manera a tus lectores ya que no tapa el contenido y pasa muy rápidamente, aquí podrás ver un demo de cómo se vería en tu blog >Demo de Papa Noel en su Trineo Volando<, dentro del articulo paso vamos a ver como agregar el código en nuestro Blogger.

El paso que vamos a dar para agregar este código es muy sencillo así que no te preocupes que Papa Noel también estará volando en tu Blog, ahora vayamos a Diseño > Edición HTML > y justo antes de la etiqueta </head> pegas el siguiente código script.

<!-- Santa Claus volando por el blog -->
<script type="text/javascript" src="
http://blogparts.giffy.me/0017/parts.js" />
<!-- Santa Claus volando por el blog -->

Una vez pegado el código guardamos los cambios y ya tendremos nuestro Papa Noel volando en nuestro blog, luego que pasen las fiestas y tengamos que sacar a Papa Noel para el próximo año solo quitamos ese mismo código que como veras esta marcado para que lo encuentres fácilmente, los créditos y fuente de esta aplicación de la debemos a Ciudad Blogger.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment