Video2Ringtone, crea ringtones personalizados utilizando videos de Youtube

Si te gusta agregarle tonos nuevos y originales a tu celular con Video2Ringtone podrás obtenerlos fácilmente, para poder crear nuestros ringtones lo primero que deberemos hacer es seleccionar un video de Youtube, puede ser de música o algún video de humor, luego introducimos la URL del video en la barra, luego presionamos “Download” para que descargue el video completo en el reproductor, en el segundo paso vamos a personalizar el ringtone usando los marcadores verdes, con ellos podrás marcar el inicio y el final del ringtone para que te quede a medida.

Como último paso solo queda colocarle un nombre, elegir el formato en el que deseamos descargar (por defecto esta en Mp3) luego clickeamos “Make Ringtone”, de esta manera lo bajamos a nuestra PC para poder cargarlo a nuestro celular.
Con Video2Ringtone en pocos y simples pasos vas a tener un nuevo tono cada vez que lo desees, de esta manera también te estarías ahorrando un buen dinero comprando estos tonos en internet ya que Video2Ringtone es totalmente gratuito.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment