Steve Jobs para persona del año según la revista Times

Los homenajes no dejan de parar en la memoria de Steve Jobs, ahora una de las revistas más importantes a nivel mundial, como lo es Times, lo nomino para formar parte del premio de “la persona más importante del año”.  Aunque muchas personas se mostraron contentas al enterarse de esta nominación, algunas otras han criticado la misma, puesto que solo ha sido considerado después de su muerte.
Debemos mencionar que Jobs todavía estuvo a cargo por un tiempo del ultimo proyecto de Apple, es decir, iPhone 4s. Sin embargo, por su enfermedad este tuvo que abandonarlo y dejarlo inconcluso por su parte.

El ganador anterior de la persona del año por parte de Times, fue el creador de la red social más grande, es decir, Facebook. Mark Zuckerberg se mostro contento ante esta nominación y entre halagos menciono que Jobs era la persona ideal. Si llega a ganar este premio Steve Jobs, seria la primera vez que una persona después de su muerte ganara este premio.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment