¿Se cumplira la advertencia de Annoynimous en atacar a Facebook?

Estamos aun solo día de ser 5 de noviembre y muchos usuarios empiezan a comentar al respecto del famoso ataque por parte de la red de hackers más grande del mundo, así es, estamos hablando de Annoynimous, el cual dejo una advertencia que esta red social dejaría de existir este día y nadie lo pondría detener. Aunque esta no es la primera amenaza en contra de esta red social, muchas personas creen que en verdad este ataque terminara con la red social creada por Mark Zuckerberg.

¿Sera el fin de la red social y todos tendremos que cambiarnos a Twitter?, solo tendremos que esperar unas horas para verlo. Aunque hace tiempo los encargados de Facebook mencionaron que esto no sucedería, si podemos llegar a creer que se puede caer el sistema por algún rato al tener toda la experiencia e historias que han dejado los ataques por parte de Annoynimous.
Existe una demanda por si algo pudiera suceder a esta red social y sobretodo cuando la advertencia fue lanzada para el día 5 de noviembre del 2011. Por ahora esto es uno de los más buscados en la internet por curiosidad y el morbo de saber que esta red social pudiera dejar de existir.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment