Persona Bubble, descubre una personalidad similar a la tuya en Facebook

Cada vez aparecen más aplicaciones  que nos ofrecen diferentes curiosidades y servicios, el caso de Persona Bubble es particular ya que por medio de un test personalizado podremos averiguar el tipo de carácter tenemos, luego la comparara con nuestros amigos y  contactos de Facebook para saber la cual de ellos se asemeja a nuestra personalidad.
Para utilizar esta herramienta solo deberemos loguearnos con la cuenta que usamos en Facebook (pueden hacerlo con confianza que es un sitio seguro) allí mismo empezaremos a responder las preguntas del cuestionario el cual solo nos tomara unos minutos, quizás puede que sea un poco más en el caso que no sepas ingles y necesites usar un traductor como por ejemplo el de google.



Otra Captura del Test


Como veras Persona Bubble es muy sencillo de usar y solo te llevara unos minutos saber quien pueda ser similar a ti o bien conocer tu alma gemela ¿Por qué no? Uno nunca sabe…

Enlaces | Persona Bubble
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment