Messi lanzo su propio juego para Smartphone llamado Training Wits Messi

Ahora vas a poder desafiar a Messi desde tu Smartphone, ya está disponible la aplicación llamada Training Wits Messi para BlackBerry, el juego consiste en el desafío de entrenar con el mejor futbolista del mundo. Esta aplicación fue creada por Social Team en conjunto con la Fundación Messi con la idea de ayudar y mejorar la situación de niños y adolecentes de todo el mundo, la fundación destinara todo lo recaudado con la compra de este juego a apoyar proyectos solidarios en todo el mundo.
El comunicado que difundió la fundación dice ““Disfrutá del juego y viví una experiencia única, podrás participar del concurso para conocerlo personalmente durante la Gala de la Fundación Leo Messi”.

Esta aplicación tendrá un costo de solo u$s 1,99, por el momento solo está disponible para BlackBerry, también cuentan con una versión gratuita. Aquí un video demo del juego.



Para aquellos usuarios que recomienden la aplicación van a poder participar en concursos donde podrás ganar una cena donde participara Lionel Messi, algunos premios adicionales serán pelotas y camisetas firmadas por el astro del futbol.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment